viernes, 18 de enero de 2013










es ese olor que sale del horno y que envuelve toda la casa mientras la satisfacción te recorre de arriba a abajo al mirar el montón de magdalenas,
es ver amanecer un domingo mientras la ciudad todavía está dormida,
es observar al pagés desde el balcón... tiempo para compostar!, siempre resulta relajante y muy didáctico,
es pasar una tarde divertida con nuestro árbol, este año no teníamos mucho sitio para colocarlo pero si una gran pizarra...
es pasear por una calle cualquiera y conocer a Abigail, una artista con las agujas, no pude resistirme a ese bolso... me dijo que era una fresa :)
esos pequeños momentos, que si nos despistamos se nos esfuman

Otro año se acabó, este año pasado fue muchas cosas pero especialmente fue aprendizaje intensivo a muchos niveles.
Muchas veces buscamos la seguridad queriendo controlar en lugar de fluir,
y es solo desde la aceptación y la entrega que lograremos hacerlo

y si en cada golpe de mar, me entrego, renuncio y estoy dispuesta a morir, entonces renaceré, solo a través de la entrega me encontraré, Y será entonces solo entonces que el universo entero me acompañará

No hay comentarios:

Publicar un comentario